Vertical

Qué es el hormigón vertical?

Este es también un sistema de impresión pero vertical. Es un mortero especial por su densidad, resistencia y dureza. Excelente adherencia para cubrir paredes interiores y exteriores.

Se puede aplicar directamente sobre el yeso, el ladrillo o la placa de yeso y luego las imprimir para obtener imitaciones perfectas de piedra, ladrillo, madera, roca, etc. Se pueden obtener escenas arquitectónicas particulares: fuentes artesanales, cascadas, creación de jardines o decoraciones interiores con formaciones rocosas, rocas, columnas, etc. Es muy resistente a la lluvia y al hielo / deshielo.
Se utiliza para crear efectos ornamentales especiales en las fachadas de las casas, vallas, pero también en el interior, en la sala de estar o en las habitaciones.
Al utilizar la creatividad y la imaginación, se pueden imitar los estilos modernos o rústicos (mampostería antigua, ladrillo rústico). Para esto puede combinar una amplia variedad de patrones, formas y colores, dando como resultado efectos muy personalizados.

Ventajas del hormigon impreso vertical

El costo de los materiales es menor
Las superficies tienen una alta resistencia mecánica y son impermeables.
La posibilidad de imitación de varios estilos rústicos, como piedras de piedra, ladrillo antiguo, ladrillo rústico y erosionado, así como modelos nuevos y modernos;
Gran riqueza de efectos cromáticos y artísticos.
Amplia paleta de colores.